¨Rossetti¨, de Isabel Steinberg, ¨Contra Goliats¨, de Cecilia Galeano y G. Soppe, y ¨24 horas con mi Álter Égo y mi Súper Yo¨, de Nicolás García Sáez. Primer catálogo de Sátira y Musa



Atención estimad@s lector@s, con alegría anunciamos que la primera ediciòn del catálogo de Sátira y Musa se está agotando. Quedan pocos ejemplares que se consiguen en las siguientes librerías de la ciudad de Buenos Aires: Norte, Ref, de la Mancha, Club Burton, Caburé, La Libre y Paidós. También en las ciudades de Rosario, Córdoba y en los Valles de Punilla y de Traslasierra (Cba.). Hay, además, puntos de venta internacionales en Santiago de Chile, Valparaíso, Montevideo, Madrid, Marsella y Paris (consultas por Inbox)

Rossetti, de Isabel Steinberg, con prólogos de Amalia Sato y Walter Romero
Contra Goliats, de Cecilia Galeano y G. Soppe, con prólogos de Maristella Svampa y Jorge Palant
24 horas con mi Álter Ego y mi Súper Yo, de Nicolás García Sáez, con prólogos de Sandra Commisso e Isabel Steinberg

Diseño gráfico: Carina Ponieman

Editorial Sátira y Musa

Entradas populares