24 HORAS CON MI ÁLTER EGO Y MI SÚPER YO / NICOLÁS GARCÍA SÁEZ



Nicolás García Sáez



"24 horas con mi Álter Ego y mi Súper Yo" es una obra de teatro sui generis en donde Nicolás García Sáez emprende, por medio de sus personajes ─o un álter ego de él mismo─ una introspección muy particular, viaje interno y más bien raro, que persistirá un día exacto. La duración de cada episodio es de una hora, o lo que dure esa hora,  novedosa estructura temporal en una pieza de teatro. Allí, mientras el autor parodia ─acto tras acto─ a lo más sacro del psicoanálisis, se establece también un recorrido que busca enaltecer la existencia humana. Un juego de espejos que reflejan emociones y reacciones que van de la ironía a la sorpresa, del fracaso al humor y de allí a la esperanza.
Hay en esta obra tintes poéticos, melodramáticos, coloquiales y una curiosa manera de abordar la introspección que, al fin y al cabo, como dice una de las destacadas prologuistas, podemos vivir todos, damas, caballeros, y en cualquier situación urgente que amerite contemplarse durante algún momento de nuestras vidas.

“24 horas con mi Álter Ego y mi Súper Yo”, Nicolás García Sáez, 
Sátira y Musa
Prólogos de Sandra Commisso e Isabel Steinberg
Diseño de tapa: Carina Ponieman

Entradas populares